.

phone

 

AES Gener es la primera empresa en Chile en certificarse bajo la norma ISO 55.001

Central Nueva Renca (CNR), perteneciente a la empresa AES Gener, se convirtió en la primera empresa en Chile en certificarse bajo la norma ISO 55.001, sobre el sistema de gestión de activos, involucrando aspectos como sustentabilidad, mejores operaciones y el cumplimiento de objetivos.

El principal objetivo de la norma es permitir obtener beneficios del valor de sus activos. Muchos logros rápidos en una organización están relacionados con la mejora del conocimiento de los activos. Por otro lado este cambio del enfoque puede ayudar a mejorar la relación con todas las partes interesadas en el negocio.

El valor de un activo no necesariamente está relacionado con su valor monetaria y definir cuál es el valor de un activo a menudo está relacionado con los inputs que obtenemos de personas ajenas a la empresa u organización.

En este punto es donde nos sentimos orgullosos de haber participado, de este proceso mediante el proyecto «Desarrollo de un Marco de Trabajo para la Ingeniería en Mantenimiento y Gestión de Activos Físicos en el Complejo Centro”. Proyecto en el cual SHEN-RE cumplió con los objetivos a cabalidad, todo bajo los estándares de la norma ISO  55.001

 

descarga

nueva-renca-power-plant-in-chile-540x350

Artículos relacionados

César Morales Droguett., Jefe Área Planificación, Central Nueva Renca, AES Gener – Chile

Protegido: pas 55